X

Jugaron para Boca y aprovechó River

Por Martín Cardetti
La fecha 20 era todo a pedir de Boca pero no supo aprovecharlo, sigue en la cima del torneo y con la misma ventaja (5 puntos) pero River acecha.

(Foto: Olé)
El Millonario consiguió un triunfo de visitante y se acerca al líder del torneo.
Actualizada: 17/04/2017 10:42
PUBLICIDAD

LO BUENO: River sigue ganando y se acerca al lote de los que quieren el título, ganó bien en su visita a Tigre y descontó dos puntos a su acérrimo rival.

 

LO MALO: Boca no pudo ganar de local ante un débil Patronato que lo sorprendió en el final, tenía todo para estirar su ventaja y dejo pasar su chance.

LA FIGURA: Los goleadores, Driussi y Benedetto pelean por liderar la tabla y siguen convirtiendo semana tras semana, sin duda jugadores fundamentales para sus equipos.

EL EQUIPO: Colón ganó su quinto partido consecutivo y entro en la conversación por entrar en una copa internacional. Gran mérito de Domínguez, que desde que asumió como director técnico no para de ganar.

LAMENTABLE: Los hinchas de Belgrano arrojaron desde la tribuna a uno de los suyos creyendo que era hincha de su clásico rival, lamentable y pensar que se pide que vuelvan los visitantes, así imposible.

LA DECEPCIÓN: San Lorenzo no jugó bien y perdió en su visita a Tucumán, sigue alejándose de la punta y el director técnico está cada vez más cuestionado por su gente.

EL DATO: El fútbol local tuvo un gran triunfo de Estudiantes ante Instituto en el Juan Gilberto Funes. Sumó de a tres y le da un poco de aire por la lucha del descenso.

En cambio Juventud viajó a Catamarca donde perdió 3 a 1 con San Lorenzo de Alem y deberá ganar lo que viene si quiere tener opciones de clasificarse para luchar por volver a la B nacional.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR