X

Murió el hincha arrojado desde la tribuna del Kempes

Emanuel Balbo falleció tras agonizar desde el sábado en el Hospital de Urgencias. Había quedado en estado crítico tras sufrir un fuerte traumatismo de cráneo. Por el hecho hay cuatro detenidos.

Foto: Cadena 3
Emanuel Balbo Había quedado en estado crítico tras sufrir un fuerte traumatismo de cráneo. Por el hecho hay cuatro detenidos.
Actualizada: 17/04/2017 10:25
PUBLICIDAD

Emanuel Balbo, el hincha de 22 años arrojado al vacío desde una de las populares en el clásico entre Belgrano y Talleres, falleció esta mañana a causa del fuerte traumatismo de cráneo que sufrió producto de las lesiones que le provocó la caída.

Según los facultativos del Hospital de Urgencias, el hincha “Pirata” habría caído desde más de tres metros.

Por su parte, la jefa de Guardia del mismo hospital, Andrea González, precisó que el paciente ingresó con un paro cardiorespiratorio, del cual salió tras las maniobras de reanimación que le practicaron, aunque aclaró que su estado neurológico era crítico.

El padre de Emanuel, quien confirmó la noticia, declaró que su hijo fue atacado por un grupo de hinchas que lo empezaron a golpear cuando uno de ellos dijo que era hincha de Talleres.

La fiscal Liliana Sánchez confirmó que hay cuatro personas detenidas por el episodio aunque seguía prófugo el "instigador".

La funcionaria sostuvo que "los cuatro detenidos son los que están al final de la escena" del video donde se observa cuando el joven es arrojado de la tribuna popular del estadio Mario Kempes en el partido Belgrano-Talleres, el sábado último.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR