X

Video: así fue la brutal agresión al hincha de Belgrano

TyC Sports publicó una larga secuencia en la que se puede ver el momento en el que comenzó la golpiza.

La imagen de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que fue agredido por un grupo de barrabravas en el clásico ante Talleres y terminó arrojado desde la tribuna, estremeció al mundo del fútbol y a la sociedad en general. El sábado, unas horas después del episodio, apenas se había filtrado un par de fotos del momento en el que caía al vacío desde tres metros de altura. Pero, con el paso de las horas, surgieron videos. TyC Sports emitió la secuencia completa, desde que Balbo comienza a ser agredido en la parte superior de la tribuna hasta cuando cae, informó La Nación.

Esta mañana, a casi dos días de haber ingresado al hospital con heridas graves, Emanuel Balbo falleció, según lo confirmó Raúl Balbo, su padre, en un breve diálogo con Radio Mitre.

Tittarelli contó que la gravedad del cuadro clínico de Balbo se debía al duro golpe que sufrió tras haber sido arrojado desde la tribuna popular del estadio de Córdoba, lo que le provocó "un traumatismo de cráneo grave, con fractura y hundimiento de hueso, además de un edema cerebral".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR