X

La presencia de Alberto R. Saá en la carpa docente es una “imagen de incoherencia total”

El secretario de Interior de Sadop Nacional, Juan Accornero, criticó la visita del gobernador de San Luis a la “escuela itinerante” que montó la dirigencia gremial docente frente al Congreso, en protesta contra el Gobierno nacional.

Juan Accornero criticó a Mauricio Macri y lo consideró “uno de los mejores alumnos del gobernador” Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 17/04/2017 18:30
PUBLICIDAD

“Hoy aparece un Alberto Rodríguez Saá como impulsor de la paritaria nacional, cuando siempre la ha desconocido; como el defensor de los derechos de huelga, cuando nos ha destruido históricamente con descuentos; como el defensor de las organizaciones sindicales, cuando él mismo en 2010 amenazó con la quita de personería jurídica de Sadop y UTEP”, observó el dirigente en declaraciones al programa Nada Secreto de Radio Universidad.

Acconero recordó los hechos de represión ocurridos en el año 2004 y dijo que “falta memoria” ya que se cumplen 13 años de la violencia de “una de las más fuertes represiones” en democracia.

Consideró que la presencia del gobernador de San Luis durante Semana Santa en la “escuela itinerante” para reunirse con el líder del sindicato SUTEBA, Roberto Baradel, es “una imagen de incoherencia total”.

El dirigente se mostró crítico del Gobierno de Mauricio Macri a quien definió como “uno de los mejores alumnos del gobernador”. Al mismo tiempo dijo que no comparte la cercanía de sindicatos con Alberto Rodríguez Saá.

“La unidad por la unidad y sin memoria, con un proyecto cortoplacista también es preocupante”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR