X

Ceballos: la expropiación es “una prueba de amor política” de Ponce a Alberto R. Saá

El secretario de Logística y Planificación del ministerio de Defensa, Walter Ceballos, se mostró sorprendido ante la decisión que tomó el intendente de impulsar la expropiación del predio Granja La Amalia, y a su vez transmitió su preocupación.

Walter Ceballos especuló que la medida de Enrique Ponce formaría parte de un acuerdo político con Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 17/04/2017 18:24
PUBLICIDAD

“Me llamó la atención porque él ha venido conversando con el Gobierno nacional y nunca le han pedido nada a cambio en cuestión política. Ha sido convocado a las reuniones de los intendentes, se continuó con el financiamiento de las obras, y hay otros proyectos presentados que están siendo analizados. No sé qué hay detrás”, sostuvo Ceballos en diálogo con elchorrillero.com

Secretario de Logística y Planificación del ministerio de Defensa, Walter Ceballos.

Pero en ese sentido comentó: “Hay rumores de una posible alianza con el Gobierno provincial que le habría pedido una prueba de amor política con este hecho; pero se trata de conjeturas. Yo tengo la obligación de analizar este hecho desde la visión jurídica y desde una responsabilidad institucional”.

El dirigente radical sanluiseño que se desempeña en el gabinete de Mauricio Macri, especuló que la medida de Enrique Ponce formaría parte de un acuerdo político con el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR