X

Piden la detención de Luis Miguel por no presentarte a declarar en una causa

Es por no concurrir a las citaciones judiciales producto de una demanda que interpuso William Brockhaus, su exmanager, por una deuda de un millón de dólares debido al incumplimiento de un contrato.

Foto Diario Popular
El tribunal emitió la disposición luego de que el “rey Sol” no concurriera a las citaciones.
Actualizada: 18/04/2017 10:55
PUBLICIDAD

El reconocido cantante Luis Miguel no se presentó a declarar en una causa en su contra y por tal razón la Justicia de Los Ángeles emitió este lunes una orden de arresto para que comparezca ante la Corte.

El tribunal emitió la disposición luego de que el “rey Sol” no concurriera a las citaciones producto de una demanda que interpuso William Brockhaus, su exmanager, por una deuda de un millón de dólares debido al incumplimiento de un contrato.

Según lo que informó el sitio Telemundo, las notificaciones le fueron enviadas a los distintos domicilios del artista en Estados Unidos y México.

Esta no es la primera vez que el intérprete de numerosos éxitos se enfrenta a demandas. Una de las últimas es a raíz de un préstamo de 3.65 millones de dólares que le hizo un sello disquero (Warner Music México) y el cual no habría reembolsado.

Otra causa que aún tiene abierta es la que le realizó el cantante Alejandro Fernández quien lo denunció después de que se retirara de una gira que pautaron juntos en 2016, informó Diario Popular.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR