X

¿Cómo reaccionó Carina Di Marco cuando se enteró que sus hijos están con una Familia Solidaria?

Mientras continúa aislada del resto de las procesadas en el Servicio Penitenciario, la madre de Florencia espera la visita de sus familiares. Hace unos días tuvo un nuevo encuentro con su abogada y preguntó por sus tres hijos.

Di Marco sigue aislada en la Cárcel de Mujeres.
Actualizada: 18/04/2017 15:31
PUBLICIDAD

“Todavía le dura el shock y tiene que adaptarse al penal. Le tuve que decir que sus hijos ya no estaban con Cristian, porque ella me preguntó cómo estaban y se puso peor. No le quería contar porque no está nada bien”, contó Karina Mantelli, la abogada que defiende a Di Marco en la causa que la tiene imputada como "partícipe necesario".

Mantelli confirmó que su defendida continúa “apartada” del resto de las internas en la Unidad N° 4 del Servicio Penitenciario Provincial, y que la nota “mal” anímicamente. Desde que ingresó no ha tenido visitas de sus familiares.

“Preguntó por qué le habían sacado los chicos a su hermano. Dijo que sus hijos tienen familia de los dos lados, que tienen los abuelos”, aseguró la letrada.

Por el momento no está previsto que Carina Di Marco vea a sus tres pequeños, al menos la necesidad no ha sido planteada por Mantelli.

“Los chicos están con una familia solidaria, y el tío es un alma en pena. Se enteró por una publicación de facebook que están pidiendo ropa para los nenes, y eso lo tiene muy preocupado”, destacó la abogada.

Cristian Di Marco estuvo este lunes en Tribunales, ya que la jueza del Crimen N° 3 Virginia Palacios lo citó para declarar. Está previsto, según se supo, que esta semana también lo haga el abuelo materno de la nena asesinada y el médico forense Ricardo Torres.

En cuanto al avance en la causa, Mantelli aseguró que esperará el testimonio de las maestras mendocinas previsto para los primeros días de mayo. “A partir de ello vamos a ver. Todas sabían y nadie dijo nada. Se verá qué responsabilidad les cabe en este caso”, agregó.

Remarcó que ha tenido algunos encuentros con Carina y que siempre estuvo“colaboradora” en todos los requerimientos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR