X

Ráfaga y La Nueva Luna tocarán en San Luis

Ráfaga tocará el 29 de abril y La Nueva Luna lo hará el 20 de mayo; en tanto que la presentación de Ulises Bueno había sido confirmada para el 17 de mayo.

Ráfaga actuará el 29 de abril, mientras que La Nueva Luna lo hará el 20 de mayo.
Actualizada: 19/04/2017 16:22
PUBLICIDAD

La página oficial de Onasis Centro de Convenciones confirmó que las bandas de música tropical brindarán su show en el salón ubicado en la zona sur de la ciudad.

La tradicional banda de cumbia, Ráfaga, que causó furor e hizo bailar a miles de argentinos de la mano del cantante Ariel Pucheta, hoy como solista, será la primera en presentarse el 29 de abril en el salón de Onasis ubicado en el kilómetro 6 de la Ruta Nº 3.

La Nueva Luna actuará el próximo 20 de mayo. Llegará a la capital puntana con uno de sus líderes Marcelo González, más conocido como “Chino”, para brindar el espectáculo.

Además, se confirmó que el popular artista cordobés, Ulises Bueno, hermano del todavía escuchado “Potro” Rodrigo, se presentará el 17 de mayo, luego del mal momento que tuvo, donde fue víctima de un robo millonario en su casa de Villa Allende, Córdoba.

Semanas atrás, el artista terminó de confirmar su participación en San Luis, según afirmó Gerardo García integrante de la organización del evento, en un contacto que tuvo con elchorrillero.com.

Según informaron desde la empresa, las anticipadas para los tres eventos se pueden conseguir en el salón de fiestas La Higuera, Picasso Bar y en el kiosco "Rulo".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR