X

El viernes finaliza la primera etapa del Boleto Estudiantil Gratuito

Transpuntano informó que el trámite se realiza en la sede de la empresa.

El trámite lo deben realizar en la sede de Transpuntano, en Ruta 3 pasando Salvador Segado, de 9 a 16, informó la oficina de prensa municipal.
Actualizada: 19/04/2017 17:48
PUBLICIDAD

Desde la empresa se señaló que los estudiantes que no poseen el beneficio o deban realizar la reposición de la tarjeta por rotura o pérdida, o en su defecto no hayan realizado la renovación el año pasado, podrán realizar la tramitación del beneficio hasta el próximo día viernes 21 inclusive.

El trámite lo deben realizar en la sede de Transpuntano, en Ruta 3 pasando Salvador Segado, de 9 a 16, informó la oficina de prensa municipal.

Requisitos:

Fotocopia de DNI del tutor (en caso que el beneficiario sea menor de edad, con el domicilio coincidente al del alumno).

Fotocopia de DNI del beneficiario (con domicilio actualizado).

Constancia de CUIL del beneficiario.

Certificado de alumno regular 2017 otorgado por el establecimiento educativo (Original).

Libre deuda municipal de tasas y servicios del domicilio declarado.

Para nuevos beneficiarios y/o reposición, el costo del plástico es de $50.

En todos los casos, el beneficiario deberá estar presente.

Renovación (beneficiarios 2016):

Todos aquellos alumnos que ya fueron beneficiarios del boleto estudiantil en el ciclo lectivo 2016, deberán renovar el mismo conforme cronograma de renovación por institución educativa que se dará a conocer en los próximos días.

A tal fin, los alumnos de cada institución educativa tendrán un lapso de tiempo determinado para realizar el trámite de renovación en la sede de Transpuntano.

El presidente de la empresa, Mariano Estrada, señaló que “estamos aguardando que se defina la fecha de puesta en funcionamiento del sistema SUBE para fijar el cronograma de renovación del BEG, a los fines de que a dichos alumnos se les pueda ya otorgar la nueva tarjeta SUBE”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR