X

Apareció sana y salva Nicole Elizondo

La adolescente de 14 años era buscada por la Policía desde que su madre radicó la denuncia el jueves pasado. Fue localizada este miércoles a las 18 en inmediaciones del barrio Amep.

Nicole Francisca Elizondo era buscada desde el jueves pasado.
Actualizada: 19/04/2017 20:36
PUBLICIDAD

Nicole Francisca Elizondo de 14 años era buscada por la Policía desde el pasado jueves que se fue de su casa en la calle Lamadrid  Nº 3545 de la capital puntana.

Fue localizada por policías este miércoles alrededor de las 18 en inmediaciones del barrio Amep cuando conversaba con un joven en la vía pública.

En su búsqueda trabajaron efectivos de la Comisaría del Menor, Departamento Informaciones (Área Inteligencia Criminal) y otras dependencias policiales.

Según difundió Relaciones Policiales, Nicole fue contenida en primera instancia por el personal policial que la encuentra y luego por el Gabinete Psicológico de la Comisaría del Menor.

Su madre, María Alejandra Elizondo, realizó la solicitud de paradero en los primeros minutos del jueves 13 de abril. Según trascendió no era la primera vez que la menor se ausentaba de su domicilio.

Las actuaciones sumariales están a cargo de la Comisaría del Menor y desde un primer momento se le dio conocimiento al Juzgado de Familia y Menores de turno.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR