X

Desalojaron una verdulería ambulante en la “rotonda Torrontegui”

Personal de Bromatología municipal decomisó la mercadería de una familia oriunda de Mendoza, que tenía un puesto en la zona de la rotonda Torrontegui, por Ruta 147.

Secuestraron la mercadería, el camión y una carpa donde vivía la familia.
Actualizada: 20/04/2017 17:29
PUBLICIDAD

El jefe de Bromatología, Diego Nicola, informó que el procedimiento se realizó ayer en horas de la tarde.

El responsable de la actividad comercial no contaba con la habilitación correspondiente. Además la zona en la que trabajaba “no es apta para la venta” dado el “peligro de la ruta”.

En varias oportunidades la Municipalidad labró actas al vendedor. Algunas se llevaron a cabo como procedimientos de rutina, otras por la denuncia de particulares.

“Primero se le dio plazo para que retire, pero vimos que puso más mercadería sumado a una carpa”, indicó.

Mediante un oficio del juzgado de Faltas se le secuestró “todo”.

Le decomisaron frutas, verduras, un camión Ford con el que ejercía la actividad, y una carpa que había instalado para vivir.

Fuentes policiales informaron que cuando secuestraron el camión, aseguró que no era de su propiedad; sin embargo aún no se ha verificado, ya que “deben presentar los papeles del vehículo”.

Mientras los efectivos policiales asistía al personal de Bromatología, las personas presentes insultaban a los uniformados porque el verdulero “tiene dos hijos discapacitados”.

Para recuperar sus pertenencias, se debe presentar ante el juzgado de Faltas, que resolverá los trámites necesarios para ello.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR