X

Femicidio en Castelar: "Me mata, me mata", el desesperado llamado de la víctima al 911

La mujer se comunicó con la línea de emergencias, pero no alcanzó a decir su nombre ni dónde se encontraba.

foto: perfil
Alejandra Polizzi, su marido la degolló, intentó pedir ayuda comunicándose al 911.
Actualizada: 20/04/2017 21:15
PUBLICIDAD

"Me mata, me mata. Me quiere matar", gritaba desesperada Alejandra Polizzi, la mujer de 48 años que fue asesinada ayer por su marido en su casa de Castelar. El audio de la llamada al 911 muestra la desesperación de la víctima. Fue lo último que hizo antes de morir.

Alejandra Polizzi se comunicó con la línea de emergencias, pero no alcanzó a decir su nombre ni dónde se encontraba. La comunicación duró apenas 20 segundos. Después del desesperado llamado, su esposo, Gustavo Flores, de 38 años, la degolló en la habitación de su casa de la calle Capdevila, casi esquina Granada, informó el portal El Perfil.

Flores, un empleado de una fábrica jabonera, también llamó al 911. Pero lo hizo varias horas después. Se mostró sereno: "Que tal, buen día", es lo primero que dijo. Enseguida habló de un asesinato en su casa y pasó la dirección.

La operadora le pide que hable más fuerte. "¿Qué es lo que pasó en el lugar?", le preguntaron desde el 911. "Un asesinato", respondió sin brindar mayor información. Y ante la repregunta confiesa: "Mi mujer está asesinada. La maté yo".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR