X

El FpV y Compromiso Federal rechazaron un pedido de informes sobre los desagües en la Avenida Perón

Los concejales del bloque del intendente Enrique Ponce votaron en contra de la solicitud que buscaba saber con certeza el avance de la obra en la arteria en la ciudad de San Luis. Debía estar concluida en marzo de 2016.

"La fecha de finalización era marzo de 2016 y hasta hoy no está concluida", sostuvieron legisladores de Cambiemos.
Actualizada: 21/04/2017 17:47
PUBLICIDAD

 

El pedido sobre tablas de Francisco Guiñazú de Cambiemos tampoco fue acompañado por los legisladores de Compromiso Federal que responden a Rodríguez Saá.

“En julio de 2015 el municipio firmó contrato de obra con la firma IKAU S.A. La constructora debía hacer el desagüe pluvial sobre la avenida Presidente Perón comenzando con su ejecución el 24 de agosto de 2015 en un plazo de 8 meses. La fecha de finalización era marzo de 2016 y hasta hoy no está concluida”, sostuvieron desde Cambiemos.

“La transparencia de la gestión municipal es solo un discurso vacío de contenido si no se aprueban los pedidos de informes que los concejales presentan, en ejercicio de la principal función que tienen, que es la de controlar al intendente”, afirmó la jefa de bloque, Claudia Rocha.

Desde Cambiemos plantearon además que “los concejales de Ponce y de Rodríguez Saá se opusieron a que sepamos por qué se hunden los desagües”.

“Solicitamos conocer por qué se producen hundimientos sobre la obra de desagües pluviales, prácticamente finalizada, y reciententemente observados sobre Perón en las intersecciones de Lavalle, Bolívar, Belgrano y Julio A. Roca”, explicó Javier Suárez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR