X

Oscar Parrilli: "A Maduro lo critican por los aciertos, lo mismo nos pasa a nosotros"

El exjefe de inteligencia defendió al presidente venezolano Nicolás Maduro, habló de manipulación mediática y aunque reconoció que en Venezuela hay un gran problema de "hambre" aseguró que no es responsabilidad del gobierno bolivariano.

El Cronista
También dijo que el presidente de Venezuela "ya fue condenado" porque "no aceptó ser un subordinado de Estados Unidos".
Actualizada: 21/04/2017 09:20
PUBLICIDAD

Frente al fuerte conflicto en Venezuela, que ya se cobró ocho vidas, el ex director general de la Agencia Federal (AFI) Oscar Parrilli fue el primero en recoger el guante y hablar de la situación pero lejos de la crítica, el exfuncionario defendió la gestión de Nicolás Maduro, informó El Cronista. "No lo critican por los errores, sino por sus aciertos; como a nosotros", aseguró.

"Había gente con gases, con bombas, que fue a hacer daño, a destruir bienes públicos", describió el exjefe de Inteligencia  cuando se le preguntó por lo que sucede en Venezuela.

Durante una entrevista con Jorge Rial, por A24, Parrilli aseguró que los manifestantes "fueron directamente a provocar". Y siguió: "Al lado de esa manifestación hubo una a favor de Maduro y ningún medio lo informó".

Luego continuó, el presidente de Venezuela "ya fue condenado" porque "no aceptó ser un subordinado de Estados Unidos".

"Lo critican no por los errores que haya cometido, sino por los aciertos; lo mismo nos pasa a nosotros", remató.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR