X

Aiello reabrió sus puertas tras la clausura

La municipalidad de San Luis había clausurado el local por mercadería vencida y la presencia de excremento de ratas. A las 17, volvieron a realizar la atención al público tras el oficio del juez de Faltas.

El supermercado ubicado en Martín de Loyola y avenida Sucre volvió a atender al público.
Actualizada: 22/04/2017 09:24
PUBLICIDAD

La clausura se había efectuado por el Cuerpo Único de Inspectores Municipales, quienes observaron excremento de ratas en sectores de góndolas, panadería y depósito.

Personal del  supermercado procedió a la destrucción de la mercadería en mal estado y a la limpieza del comercio, tras el oficio del juez Alejandro Ferrari, que expuso dichas acciones como requisito para el levantamiento de la medida.

También se decomisaron productos de la panadería, que si bien no estaban en contacto con la materia fecal,  se secuestraron para evitar la contaminación. Lo incautado se retiene en Bromatología y luego es destruido en el Centro de Disposición Final.

Según explicaron desde Bromatología, la duración de la medida dependía del tiempo en que se higienizara el local, e inclusive lo diferenciaron de la clausura a Walmart diciendo que en esa oportunidad no sólo se clausuró por faltas de higiene o “el murciélago”, sino por falencias en las  “medidas de seguridad”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR