X

Desbarataron un centro de distribución de droga en el sur de la ciudad

La Policía logró desestabilizar una distribuidora de narcóticos que funcionaba en el Barrio Félix Bogado. Incautaron 200 dosis de cocaína, dinero en efectivo y más de 100 medidas de marihuana.

Elementos secuestrados por la policía.
Actualizada: 22/04/2017 11:51
PUBLICIDAD

El local clandestino realizaba su actividad en la manzana “M” del complejo. Una mujer y un hombre, oriundos de San Luis, fueron sorprendidos por la Policía.

Luego de investigaciones iniciadas el año pasado, efectivos del departamento de Lucha Contra el Narcotráfico, diagramaron la táctica; en la que también participó el grupo especial COAR, Criminalística, la división de Canes Detectores de Estupefacientes y Logística.

En el lugar incautaron 200 dosis de una “sustancia blanquecina pulverulenta” fraccionadas en envoltorios listos para la comercialización; una suma aproximada de $4648; más de 130 porciones de un compuesto vegetal parecido a la marihuana y elementos de interés para la causa.

Además en el allanamiento que se efectuó en la calle Chaco se logró secuestrar más de $57.000.

La causa está enmarcada como “averiguación de infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes”. Interviene el juzgado Federal San Luis a cargo de Juan Maqueda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR