X

El gobernador Rodríguez Saá relanzará la Ley de Cine

Se reunió ayer con actores, directores, productores y periodistas, varios de ellos identificados con el kirchnerismo. Los convocó en el marco de la crisis generada en el INCAA, a partir de las medidas tomadas por el Gobierno nacional por las presuntas irregularidades existentes en el organismo.

Foto ANSL
El gobernador anunció a artistas en Buenos Aires que le dará un nuevo impulso a la Ley de Cine.
Actualizada: 22/04/2017 14:08
PUBLICIDAD

En la Casa de San Luis en Buenos Aires recibió a Esther Goris, Raul Rizzo,  Laura Cali, Claudio Rissi; los directores Tristán Bauer, Martín Ferrari y Paula de Luque; los periodistas Sandra Russo y Hernán Brienza y el dibujante Miguel Rep, entre otros. La productora Verónica Fiorito se ocupará del nuevo capítulo que inaugurará el Gobierno.

El Programa San Luis Cine fue creado a instancias del actual gobernador en la década pasada y como resultado arrojó la realización de alrededor de 60 largometrajes, además de 70 cortometrajes, documentales y una novela.

Actores, productores, directores y periodistas acudieron a la convocatoria de Alberto Rodríguez Saá.

La cita a los artistas se produjo en el momento que un sector de los artistas cuestionó las medidas tomadas por el Gobierno de Mauricio Macri en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

“Significa mucho para San Luis, vamos a generar trabajo y eso me pone muy contento”, declaró Alberto Rodríguez Saá en declaraciones que formuló al concluir el encuentro.

“La Ley de Cine está disponible para los sanluiseños y todos los que quieran habitar el suelo puntano”, dijo el mandatario y abrió las puertas en el marco del relanzamiento del programa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR