X

Se filtró el primer avance de Krypton

La ficción centrada en el planeta natal de Superman, cada vez más cerca.

Las imágenes se filtraron a través de internet.
Actualizada: 22/04/2017 18:24
PUBLICIDAD

Uno de los estrenos que más expectativa genera en este 2017 es, sin dudas Krypton, la ambiciosa ficción que promete contar cómo era la vida en ese planeta y quiénes fueron los ancestros de Kal-El, mejor conocido como Superman, informó La Nación.

La imágen de Seg-El, el abuelo de Superman.

Pero para el canal Syfy el problema comenzó cuando el trailer se filtró en internet mucho antes de lo que planeaban lanzarlo, y por ese motivo rápidamente comenzaron a darlo de baja en todas las páginas de internet donde aparecía (algo que no impidió que las imágenes del avance inundaran la web).

Las escenas se filtraron a través de internet.

Bajo la coordinación de David Goyer (guionista de Superman: el hombre de acero, y de la trilogía de Batman protagonizada por Christian Bale), Krypton se centrará en la historia del abuelo de Clark Kent, un hombre llamado Seg-El (Cameron Cuffe), miembro de la casa El. Seg, junto a su abuelo Val-El (Ian McElhinney), deberá luchar por recuperar el prestigio que tenía su familia, mientras comienza a relacionarse con Lyta Zod (Georgina Campbell), la mujer que años más tarde estará vinculada con el General Zod, histórico villano de Superman.

Otra de las escenas en que se puede ver al abuelo de Superman.

Las escenas se filtraron a través de internet.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR