X

Ivonne ya no está en la maternidad, la derivaron al Hospital

La joven fue trasladada en la mañana de este sábado a la Clínica de Mujeres del Hospital San Luis donde permanece internada y controlada por sus problemas en los riñones y en los pulmones. “Tuvo fiebre el viernes a la noche y decidieron llevarla porque allí hay especialistas en la parte respiratoria y porque los aparatos para la diálisis están ahí. Pero hoy está perfecta”, explicó Mario Videla, pareja de Ivonne Gñaves.

La joven ya se encuentra en su hogar, según informaron desde el ministerio de Salud.
Actualizada: 23/04/2017 17:21
PUBLICIDAD

“Nos dijeron que podría tener líquido en los pulmones. Le hicieron una placa y también una tomografía, pero todavía no tenemos los resultados. Esta tarde ya estaba perfecta, acompañada por su madre”, contó Videla en la tarde del sábado.

“Está en el hospital porque tienen el aparato para la diálisis y porque están los especialistas en problemas respiratorios. Solo quiero que esto pase rápido para que ella pueda salir y disfrutar a Noah y a toda su familia”, indicó el marido.

Por ahora, la joven está con todos los tratamientos que requiere su salud. Sus problemas en los riñones siguen y por eso  le realizan diálisis cada 48 horas, durante cuatro horas.

“Los médicos dicen que allí seguirá internada y que allí le van a dar el alta. Así que estamos esperando que sea pronto”, aseguró Videla.

Ivonne estuvo internada durante 19 días en la Maternidad “Dra. Teresita Baigorria”. Ingresó el 4 de abril por una cesárea programada y al día siguiente nació su bebé Noah. Algunas horas después se descompensó y la ingresaron a terapia intensiva por un virus que atacó sus riñones.

Recién este jueves pasó a una sala común y lleva adelante un tratamiento que le ponga fin a los problemas renales que le generó el virus.

Su familia no sabe cuándo, pero siguen las esperanzas de tenerla pronto en casa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR