X

Alberto R. Saá en el Café de los Patriotas: “Hay que profundizar la revolución peronista”

El gobernador de la Provincia que desarrolla una intensa agenda política en Buenos Aires, dijo en su disertación que a la expresidenta Cristina Kirchner “le duele la situación social y el futuro de la Argentina”.

Foto: ANSL.
Alberto Rodríguez Saá desarrolla una intensa agenda política en Buenos Aires.
Actualizada: 23/04/2017 15:37
PUBLICIDAD

Alberto Rodríguez Saá habló ante vecinos, militantes e integrantes de la cooperativa gastronómica del café, del peronismo, sus banderas y la necesidad de lograr una unidad.

Antes, compartió en Lanús una mesa con el diputado kirchnerista Edgardo Depetri. Bajo el lema “Unidos para la victoria”, los dirigentes abordaron la realidad nacional y compartieron una charla con militantes.

Con la consigna de “construir la unidad para derrotar al macrismo”, se reunieron con militantes en el Salón Cultural Peretz, en Lanús, provincia de Buenos Aires.

“Los dirigentes reflexionaron sobre el modelo neoliberal que desarrolla el presidente Macri y mostraron su preocupación por los puestos de trabajo perdidos, la deuda externa y los presos políticos, entre otros temas”, publicó la Agencia de Noticias San Luis.

Después Rodríguez Saá fue orador en el 2º Congreso Ordinario Nacional del Partido del Trabajo y del Pueblo.

El plenario reunió a organizaciones con “el objetivo de construir una fuerza que sea expresión del protagonismo popular, capaz de conquistar un gobierno verdaderamente nacional, popular y democrático”.

El gobernador cerró la jornada en el Café de los Patriotas. Planteó que se “hay que profundizar la revolución peronista y, sobre todo en la parte económica, tenemos que darle mucho más poder al trabajador”.

Se presentó en el marco del ciclo de reflexiones políticas para la unidad del campo popular organizado por los integrantes de la cooperativa gastronómica.

Rodríguez Saá contó cómo San Luis integra el Corredor Humanitario; la importancia que el Gobierno provincial otorga a la industria y cómo esta se ha visto afectada por las políticas del Gobierno nacional; y analizó el panorama electoral.

Sobre su reciente reunión con Cristina Fernández de Kirchner dijo que a ella “le duele la situación social y el futuro de la Argentina”, y destacó “la generosidad de la expresidenta”, consignó la ANSL.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR