X

Chapur se impuso en Potrero

Facundo Chapur se impuso en una atractiva final del Súper TC2000 disputada en Potrero de los Funes. Canapino y Ardusso, que ahora lidera el torneo, lo escoltaron.

Foto: TyC sports
El del Peugeot ganó la final del Súper TC2000, seguido de Canapino y Ardusso.
Actualizada: 23/04/2017 15:41
PUBLICIDAD

Gabriel Ponce de León largó adelante y mantuvo la posición sobre Ardusso, que pisó el lado externo de la pista y terminó cediendo terreno, dejándole el lugar de escolta a Chapur.

Con el correr de las vueltas, el piloto del Peugeot comenzó a dar pelea y buscar la punta. Esta situación le permitió a Ardusso recuperarse y acercarse a los líderes.

Pero luego, se sucedieron algunos despistes y golpes contra los paredones, que produjeron la salida del Auto de Seguridad. Los involucrados fueron Javier Manta, Luciano Farroni, Matías Muñoz Marchesi e Ignacio Julián, quien impactó fuertemente con su Renault Fluence, aunque sin consecuencias para el piloto.

La carrera se reinició con más lucha aún y Agustín Canapino dio cuenta de Ardusso en la lucha por el tercer lugar.

Promediando la competencia, Chapur pudo aprovechar la ocasión para pasar a la punta, superando en una ajustada maniobra a Ponce de León, que perdió la posición además con Canapino y Ardusso, quienes se posicionaron segundo y tercero respectivamente. La próxima competencia será en San Martín.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR