X

Si se animan lo alcanzan

Por Martín Cardetti.
La fecha nos dejó la sensación de que Boca no está en su mejor momento pero pocos se animan a dar el zarpazo, Newell’s y Racing los beneficiados de la fecha 21.

Foto: Olé
Boca Juniors empató hoy sin goles ante Atlético de Rafaela.
Actualizada: 24/04/2017 19:25
PUBLICIDAD

LO BUENO: Newell’s a pesar de los problemas que tuvo el plantel en la semana viajó a Mar del Plata y ganó con un contundente 3-0. La Lepra junto a la Academia porteña aprovecharon para acortar la distancia en la tabla.

(Foto: La Nación)

LO MALO: River desperdició muchas situaciones de gol y no liquidó un partido, que un mesquino Sarmiento de Junín empató en el final.

(Foto: Olé)

LA FIGURA: Matías Ibáñez se atajó todo y le dio tres puntos importantes para que Temperley esté con vida en la lucha del descenso.

(Foto: Ámbito)

LA DECEPCIÓN: Boca no jugó bien y empató otra vez dejando puntos con equipos denominados "chicos" y se le están acercando.

(Foto: Ámbito)

EL EQUIPO: Racing sigue ganando, está vez a Atlético Tucumán. Casi nadie lo menciona pero el equipo de Cocca ya se ubica en la cuarta posición de la tabla.

(Foto: Minuto Uno)

PARTIDAZO: No podemos dejar de hablar de unos de los clásicos más importantes del mundo. Real Madrid vs. Barcelona: dos equipos con una misma idea, jugando buen fútbol. Siempre atacando, fue un verdadero espectáculo.

El equipo catalán fue mejor, tuvo más y mejores situaciones. Además, de un Messi al nivel que siempre nos tiene acostumbrados en el viejo continente, dos goles y tres puntos de oro para darle emoción a la liga española.

(Foto: As España)

EL DATO: Juventud terminó muy bien la semana aunque empató de local con Concepción de Tucumán. Ganó en su visita en tierras mendocinas y tiene chances de clasificar a la siguiente ronda por el tan ansiado ascenso.

(Foto: ANSL)

Estudiantes en cambio sólo sumó un punto, ese fue el saldo de una derrota entre semana con Chacarita y el empate ante un rival directo por el descenso (San Martín de Tucumán) en el Juan Gilberto Funes.

(Foto: ANSL)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR