X

En la última semana denunciaron 3 intentos de secuestro

Los casos presentan características similares: ocurrieron en La Punta, los vehículos señalados son utilitarios y son mujeres las que hicieron público los casos.

Los casos fueron denunciados en la Comisaría 28° y 37° de La Punta.
Actualizada: 24/04/2017 23:56
PUBLICIDAD

El último hecho quedó registrado, hoy a las 7, en la Comisaría 37° luego de que una adolescente de 14 años denunciara que fue sorprendida por dos adultos que la tomaron con fuerza de la mano, sin embargo, la joven pudo zafarse y escapar.

La adolescente que se dirigía a la Escuela Rosenda Quiroga, no pudo determinar el tipo de vehículo del que descendieron los atacantes, pero estimó que se trataría de una camioneta.

La presentación policial se formalizó cuando la chica ingresó al establecimiento educativo corriendo y llorando, sus profesoras se comunicaron con su madre y con la Policía.

El segundo episodio fue el sábado pasado alrededor de las 2. Una alférez de 23 años, que se encontraba fuera de su horario de trabajo, retornaba a su hogar por calle 8 cuando un hombre, descendió de un utilitario blanco, y la forzó a subirse al vehículo.

La mujer corrió hasta perder de vista a los asaltantes y esconderse en una casa del módulo 1 en la calle 5.

El intento de secuestro se tornó confuso porque la denunciante reconoció que el vehículo era una Sprinter Mercedes Benz, pero cuando localizaron a los hombres, la víctima no los identificó como los agresores.

Leé también: Una familia negó estar vinculada con el intento de secuestro de una policía

El utilitario continúa secuestrado por la Policía, pero su dueño, Alberto Sepúlveda fue puesto en libertad.

El primer caso de estas características ocurrió en la plazoleta UOCRA, en el barrio homónimo, cerca de las 21:20 del domingo 16 de abril.

Una muchacha de 16 años caminaba hacia un negocio cercano, en ese momento, dos hombres a bordo de una traffic blanca, que llevaba sus ventanas tapadas con diarios, intentaron convencerla para que se fuera con ellos.

Cuando la chica llega a su casa, le cuenta a su madre lo sucedido, esta se dirige inmediatamente a la Comisaría 37° para radicar la denuncia.

La Policía está investigando lo sucedido y analizando el material fílmico de las cámaras de seguridad para poder dar con el vehículo.​

Leé también: La Punta: denuncian que intentaron secuestrar a una adolescente

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR