X

Amitrano: “Veo con preocupación que SADOP le haga perder días de clases a los chicos”

El ministro de Educación se mostró crítico con la decisión del sindicato de docentes privados de convocar a un paro para este miércoles. Señaló que el Gobierno “no es empleador del sector privado”.

El ministro de Educación, Marcelo Amitrano, se refirió a la medida de fuerza convocada por el Sindicato Argentino de Docentes Particulares para este miércoles.
Actualizada: 25/04/2017 20:36
PUBLICIDAD

Marcelo Amitrano, en referencia a la medida de fuerza aseguró que el Gobierno provincial invierte más de $24 millones mensuales en subvención de instituciones privadas.

El titular de Educación sostuvo que el Estado provincial impulsó “la política más activa en cuanto a aumento salarial para el sector público, que incluyó al sector docente” y afirmó: “El Gobierno provincial no es empleador del sector privado, tratar de transferirnos este reclamo nos parece inapropiado”.

El último aumento salarial del 38 % dado por el Ejecutivo “se trasladó a lo que habitualmente el Estado provincial invierte en la gestión privada, a través de una subvención de algunos colegios privados”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR