X

Los precios del viaje hasta Villa de la Quebrada y Renca

El valor de los boletos oscilan entre los $25 y $120, dependiendo de la distancia del recorrido.

foto: ansl
Los colectivos saldrán desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus.
Actualizada: 26/04/2017 17:52
PUBLICIDAD

El domingo se efectuará el operativo de transporte, en el marco de las festividades religiosas que año a año convocan a miles de fieles de la provincia y el país.

En una entrevista realizada por la Agencia de Noticias San Luis, se dio a conocer que desde la capital puntana hacia Villa de la Quebrada, el boleto tiene un precio de $40. Los colectivos saldrán desde la plataforma 1 a la 6, de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus.

El trabajo de transporte se diseñó para prestar servicio a las miles de personas que asistirán a rendir homenaje de fe a Cristo. Asimismo, hay refuerzos hacia Villa de la Quebrada, que iniciaron tras la novena.

El desempeño más amplio se desarrollará desde el domingo y se extenderá hasta el 3 de mayo.

El pasaje de las líneas que viajarán desde La Punta, tienen un valor de $30. Inician el recorrido desde la Plaza de los Niños.

Por otra parte, desde la ciudad de Villa Mercedes hacia Renca, tiene un costo de $120. Quienes visiten al Cristo de Renca desde la Villa de Merlo, deberán abonar $100. Los habitantes del pueblo vecino de Tilisarao, podrán ir por $25.

La frecuencia de los viajes no se ha establecido, ya que los micros saldrán a medida que ocupen todos los lugares. El regreso se desarrollará del mismo modo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR