X

Marcos y Sergio Fernández rumbo a Termas de Río Hondo

Dándole continuidad a su participación dentro de la clase 2, el equipo puntano JF Racing estará presente con sus dos máquinas Renault Clio.

“La verdad que Termas es un circuito muy lindo, se pueden dar lindas maniobras de sobrepaso, así que intentaremos ir para adelante desde el comienzo de la actividad" comentó Sergio Fernández.
Actualizada: 26/04/2017 17:07
PUBLICIDAD

El próximo fin de semana se disputará el 4º episodio del Turismo Nacional, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

En el caso de Marcos Fernández, quien actualmente ocupa el 16º puesto en el certamen, el objetivo es claro, ser protagonista. El piloto puntano viene de una destacada tarea en Posadas (Misiones) y además se entusiasma con sus antecedentes en Termas, donde generalmente se ha mostrado muy competitivo, informó la oficina de prensa del equipo.

“Poder sumar buenos puntos sería lo ideal, con esa meta vamos a Termas. Creo que este es el momento clave para ser regulares por varias fechas consecutivas, y ver sobre el final del año para qué estamos. Ojalá pueda aprovechar al máximo el potencial del auto, y traerme a San Luis una buena cosecha de unidades”, señaló  Marcos Fernández.

Por su parte, Sergio Fernández enfrenta esta 4º fecha sabiendo que atraviesa quizás su mejor momento en la categoría, habiendo logrado buenos parciales y un expectante nivel de competitividad por varias fechas seguidas. Su Renault Clio llega en óptimas condiciones, fruto del trabajo realizado por el JF Racing, luego del toque que recibió en Posadas.

“La verdad que Termas es un circuito muy lindo, se pueden dar lindas maniobras de sobrepaso, así que intentaremos ir para adelante desde el comienzo de la actividad. Me siento muy bien con el auto, creo que he logrado una linda conjunción y eso de a poco se va notando. Ojalá tengamos un buen fin de semana” comentó Sergio Fernández.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR