X

¿Cómo y dónde obtener la SUBE?

La tarjera se repartirá, de forma gratuita, en varios puntos de la ciudad desde las 8 o 9 hasta las 13 o 16, dependiendo la oficina. Cada ciudadano deberá presentar su DNI. Aquellos que no quieran realizar el trámite pueden compararla por $25 en los puntos habilitados.

Repartirán 80.000 tarjetas de forma gratuita.
Actualizada: 27/04/2017 00:06
PUBLICIDAD

A continuación, el instructivo, que dio a conocer la Municipalidad de San Luis, con las consultas más frecuentes realizadas por los usuarios:

¿Cómo obtengo mi Tarjeta SUBE?

A partir del 27 de abril, comienza la entrega gratuita de tarjetas SUBE en la ciudad de San Luis, las que se pueden adquirir presentando el DNI original en los siguientes puntos:

– Sede Transpuntano – Ruta Nº 3 pasando Salvador Segado. De lunes a viernes de 9 a 16 horas.

– Dependencia Municipal – Bolívar y General Paz. De lunes a viernes de 8 a 16 horas.

– CGM 3er Rotonda – Los Aguiluchos y Las Cananas. De lunes a viernes de 8 a 16 horas.

– CGM Félix Bogado – Ascasubi y Tomás Cuello. De lunes a viernes de 8 a 16 horas.

– CGM José Hernández – Esteban Adaro y Av. Lafinur. De lunes a viernes de 8 a 16 horas.

– CGM Jardín San Luis – Ministro Berrondo y Franco Pastore. De lunes a viernes de 8 a 16 horas.

– Supermercado Municipal – La Hoguera y Juan Barbeito. De lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas y sábados de 9 a 13 horas.

A su vez, aquellos usuarios que no deseen realizar el trámite de registración y obtención de las tarjetas que se distribuirán gratuitamente, podrán optar por adquirir la tarjeta SUBE en cualquiera de los puntos habilitados como red de carga a un costo de $ 25.

¿Cuándo puedo empezar a utilizar la tarjeta?

En esta etapa solamente se entrega la tarjeta. Oportunamente se informará la puesta en marcha de las máquinas expendedoras.

Mientras tanto se seguirá utilizando la tarjeta actual.

¿Dónde puedo cargar la tarjeta SUBE?

Podrá ver el listado completo de los comercios habilitados, desde la página SUBE https://www.sube.gob.ar/MapasSUBE.aspx?id=2

¿Qué pasa con mi tarjeta Estudiantil Gratuita?

Este beneficio tendrá continuidad en el sistema SUBE. En el proceso de renovación próximo, se hará entrega a dichos beneficiarios de los nuevos plásticos SUBE.

¿Qué pasa con mi tarjeta Jubilado Gratuita?

Este beneficio tendrá continuidad en el sistema SUBE. Oportunamente se les informará a los beneficiarios los puntos de entrega y reemplazo de la tarjeta actual a la tarjeta SUBE.

¿Hasta cuándo puedo utilizar la Tarjeta BUS (Transpuntano)?

A partir de la puesta en funcionamiento del sistema SUBE, comienza a regir un plazo de 120 días, en los cuales van a convivir el sistema actual de Transpuntano con el sistema SUBE para que los usuarios del servicio público de transporte puedan obtener la nueva tarjeta y eventualmente consumir el saldo que posean en la tarjeta BUS (Transpuntano). ​

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR