X

Poggi: “No hay ningún poderoso que esté por encima del poder del pueblo”

El exgobernador de la Provincia se pronunció tras el reconocimiento que otorgó la Justicia Electoral Nacional a Avanzar como partido político. Hizo un llamado a “caminar juntos hacia el primer desafío electoral” que será el próximo 13 de agosto.

El diputado Nacional, Claudio Poggi compartió la noticia de que la Justicia Federal Electoral reconoció el partido político Avanzar .
Actualizada: 28/04/2017 21:59
PUBLICIDAD

Pasado el mediodía, Claudio Poggi compartió la noticia por whatsapp y cerca de las 20 publicó en su página de facebook un video a través del cual transmitió el significado de la resolución judicial dictada esta mañana.

En la práctica, el otorgamiento de la personería jurídica significa la habilitación electoral. Eso fue justamente lo primero que subrayó en su mensaje: “Eso significa que vamos a poder competir en las próximas elecciones del 13 de agosto y del 22 de octubre de este año”.

A continuación transmitió un reconocimiento público, al señalar que “se pudo lograr gracias al apoyo de cada uno de ustedes”.

“Fueron ustedes, el pueblo de San Luis, con las cincuenta mil firmas y el apoyo cotidiano, los que pusieron un freno a los atropellos y permitieron este logro”, consideró.

Tuvo razones para transmitir hoy su “enorme alegría” por la sentencia que concedió la personería político jurídica definitiva. En los últimos meses hizo público “una serie de obstáculos” que iban apareciendo en la Justicia y postergaban la autorización.

“Debemos unirnos los espacios políticos en un gran frente, es necesario ganar las próximas elecciones”, planteó en su mensaje.

Al mismo tiempo, sostuvo que “está muy claro, no hay ningún poderoso que esté por encima del poder del pueblo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR