X

Tres pequeños aguardan por su mamá internada en la maternidad

Virginia Pannocchia dio a luz a un varón el pasado 30 de marzo, que nació por cesárea, luego fue intervenida tres veces más. Estuvo en terapia y ahora espera el alta para reencontrarse con sus hijos, Antonella, Simón y Giovanni. Su padre, Julio, denunció “amenazas por parte de los médicos”.

Desde el ministerio de Salud no se han comunicado con la familia y Virginia Pannocchia permanece internada.
Actualizada: 29/04/2017 20:26
PUBLICIDAD

Julio Pannocchia es empleado del Poder Judicial, es el padre de Virginia, la joven que dio a luz hace un mes en la Maternidad “Dra. Teresita Baigorria”, días atrás decidió salir a los medios para hacer público el caso de su hija.

“No se saben explicar, dicen que puede haber un bichito dando vueltas que se le metió”, le dijo Pannocchia a los periodistas en esa oportunidad.

Recordó que Virginia llegó a la maternidad el 10 de abril y que “esperaron hasta último momento para intervenirla”.

Hoy, Virginia está internada en la habitación 11 de la maternidad.

“Se está recuperando, pero siguen las amenazas de los médicos hacia ella, apenas salió del quirófano, estaba moribunda, le advirtieron que la  familia hablaba en los medios”, señaló en un contacto que mantuvo con elchorrillero.com

Por último, el padre de Virginia, añadió que “nadie del ministerio de Salud me llamó ni para pedir disculpas ni para saber cómo está mi hija”.

“Virginia no está bien de ánimo, extraña a sus hijos, calculo que en cinco días cuando termine los antibióticos le darán el alta, pero sigue con dolor en el estómago y los médicos no saben por qué, sus intestinos no mejoran y los pulmones se complicaron con la anestesia”, describió Julio.

Giovanni mañana cumple un mes, junto a Antonella y Simón, aguardan el alta de su madre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR