X

Juventud deberá esperar el próximo torneo para soñar con el ascenso

El equipo puntano empató 2 a 2 con San Jorge de Tucumán y perdió su última chance de clasificar a la siguiente etapa. Los dirigidos por Sanfilippo tuvieron dos penales a favor. Por su parte, a los visitantes les expulsaron dos jugadores.

ANSL
Foto: ANSL
Actualizada: 30/04/2017 21:23
PUBLICIDAD

Se disputó la última fecha de la Zona B de reválida del federal A. Juventud tenía que ganar si o si y dejó pasar su oportunidad de pelear el ascenso a la B Nacional.

Los tucumanos abrieron el marcador a los 24 minutos del segundo tiempo, con un gol de César Montiglio. 4 minutos más tarde, el árbitro vio mano en el área del visitante y pito penal para el Juve, que Marcos Fernández cambió por gol.

Sin embargo, la alegría de los puntanos duró poco, porque Jesús Vera volvió a poner en ventaja a San Jorge a los 30 minutos del complemento.

Cuando faltaba un minuto para que termine el tiempo reglamentario, el referí cobró un nuevo penal para Juventud, que le permitió a los locales empatar, de la mano de Fernández.

A pesar del punto obtenido al equipo del Bajo no le alcanzó para colocarse en los primeros dos puestos que le otorgaban la clasificación.

Por otro lado, Gutiérrez de Mendoza y San Lorenzo de Catamarca disputarán la reválida para luchar por el ascenso. Concepción de Tucumán descendió y jugará el Federal B.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR