X

Estudiantes perdió 3 a 0 en Misiones

El equipo de San Luis no pudo cortar la mala racha de visitante y volvió a quedarse con las manos vacías. Este domingo cayó ante Crucero del Norte por 3 a 0 y quedó más cerca que nunca de la zona del descenso. Los goles del local lo convirtieron Delio Ojeda y Nicolás Castro, en dos oportunidades. La próxima semana el plantel de Omar Asad tendrá fecha libre y el tiempo para lograr la recuperación.

Actualizada: 30/04/2017 19:44
PUBLICIDAD

En la próxima fecha, los resultados podrían poner a Estudiantes en zona de descenso directo, ya que tendrá su fecha libre, y en consecuencia no tendrá la chance de sumar. La derrota de hoy otra vez fue dura y lo puso a tres puntos de la franja roja. Los cuatro que le siguen a Estudiantes son Flandria, Centra Córdoba, Independiente Rivadavia y Atlético Paraná.

La idea que propuso Omar Asad fue tratar de sumar y cortar la racha que mantiene de visitante (fue la quinta derrota consecutiva), pero el local, que venía último en la tabla de posiciones, se aprovechó de un equipo que nunca se acomodó y lo dominó los 90 minutos.

A los 25 del primer tiempo, Crucero abrió el marcador con gol de Delio Ojeda. En el complemento, el árbitro cobró un penal para los locales que Nicolás Castro tuvo que patear dos veces, ya que la primera vez, Lupardo (que lo había atajado) se adelantó. En el final, a los 90, Castro volvió a convertir y selló la victoria.

"No lo esperábamos porque había planificado otra cosa. Nos encontramos con un gol temprano y después nos costó. Pudimos llegar a empatar en el primer tiempo pero nos faltó fuerza para doblegar al rival. Ellos estuvieron bien parados de contra y nos complicaron. Sigue siendo una cuenta pendiente ganar de visitante, es doloroso y no me voy conforme", declaró Asad luego del partido al programa radial Último Recurso.

Después de la fecha libre, el Verde puntano volverá a jugar el miércoles 10 de mayo a las 19:30 ante Douglas Haig.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR