X

“Infinitas gracias a los que se preocuparon y rezaron por Ivonne”

La pareja de la joven que sufrió una grave infección tras una cesárea en la Maternidad “Dra. Teresita Baigorria” agradeció “a la comunidad puntana” que siguió de cerca el caso y que desde el primer día acompañó con sus oraciones.

Mario Videla contó que a Ivonne le sacaron los puntos y está amamantando a Noah.
Actualizada: 01/05/2017 13:01
PUBLICIDAD

Realizó sus declaraciones algunas horas después que Ivonne Gñaves recibiera el alta médica. “Ya está en su casa, le sacaron los puntos y está amamantando a Noah”, contó Mario Videla en diálogo con elchorrillero.com.

El problema sigue estando en los riñones, por eso Ivonne continuará las diálisis en el Hospital San Luis, cada 48 horas, según confirmó Videla.

“El agradecimiento es para la sociedad puntana que se involucró y rezó, a los médicos por su trabajo, a los medios de comunicación que se interiorizaron del caso y estuvieron cerca, porque fue gracias a todo esto que ella hoy está viva. Infinitas gracias, en mi nombre y en el de Ivonne”, aseguró la pareja de Ivonne.

El Ministerio de Salud, a través de Agencia de Noticias San Luis, informó la semana pasada el alta de la joven, y además confirmó que la paciente continuará con el proceso de diálisis durante “tres semanas” hasta que “termine de compensar la función renal”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR