X

Fuerte cruce al aire entre Aníbal Fernández y Luis Novaresio por la corrupción

El ex jefe de Gabinete defendió a Cristina y le apuntó a Macri. "El kirchnerismo cree que el delito del oponente extingue al propio", respondió el periodista.

El periodista y el ex funcionario K estuvieron en el programa de Mauro Viale por América y se sacaron chispas.
Actualizada: 01/05/2017 13:11
PUBLICIDAD

 

Aníbal Fernández y Luis Novaresio protagonizaron un fuerte cruce en televisión, a raíz de las causas de corrupción contra Cristina Kirchner y las denuncias contra Mauricio Macri.

“Todos los países piensan que el presidente argentino es un corrupto”, lanzó primero el jefe de Gabinete. Agregó que el presidente Macri tiene más de 50 sociedades offshore y que "todos sabemos que rara vez se utilizan para otra cosa que no sea blanqueo".

“El kirchnerismo cree que el delito del oponente extingue el propio”, retrucó Novaresio, en una frase que repitió varias veces.

"Sabés lo que te pido que la investiguen a Cristina a fondo, así es el palazo en los dientes que van a recibir, se van a dar cuenta que es todo mentira", dijo el ex ministro. Y pidió que también se investigue " a fondo" a Macri "porque lo van a encontrar hasta las verijas de corrupción"

Entonces, Novaresio preguntó: "¿Vos ponés las manos en el fuego por Cristina?".

"Claro que sí. Aunque Néstor Kirchner me enseñó a decir que no había que poner las manos en el fuego por nadie, pero a Cristina en esta paparruchada que le están haciendo, es una vergüenza", concluyó Aníbal.

La tensión ni siquiera se disipó cuando Fernández deslizó un chiste contra el periodista y le pidió el contacto de su peluquero para tener una charla con él. "Para tener peluquero primero hay que tener pelo", respondió Novaresio.

Fernández, además, vaticinó que las causas que se tramitan en la Justicia contra la ex presidenta como Hotesur y Los Sauces "van a ir al tacho porque son vergonzosas", como también la de dólar futuro.

"Bajen el tono porque tenemos memoria", le dijo el periodista de radio La Red. Y aseguró que "es inaudito que un presidente de la Nación (por Cristina), en nombre del Estado, contrate con las empresas que le son propias”.

"Yo no bajo el tono, en cambio, lo quiero subir", retrucó el ex candidato a gobernador bonaerense del FpV.

Y remarcó su apoyo a la ex presidenta. "Le quieren encontrar la vuelta para ensuciar a Cristina y no la van a encontrar", sentenció.

 

En tiempos donde la mentada "grieta" parece estar más viva que nunca, Novaresio reflexionó que Cambiemos celebraba la irrupción televisiva del ex jefe de Gabinete asegurando que la ex presidenta no es corrupta, ante la carencia de poder exhibir resultados económicos en la campaña electoral.

 

"Si este Gobierno hubiese logrado vencer la inflación y reactivado la actividad económica, estaría utilizando eso como herramienta de campaña”, afirmó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR