X

Al ritmo de “abran paso llegó la JP”, Alberto R. Saá disfrutó en la V. de la Quebrada con sus seguidores

El gobernador visitó anoche el Cristo y a los jóvenes de Compromiso Federal, que desarrollan actividades de promoción desde una carpa montada en la misma villa. Video.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá en la carpa de la jóvenes de Compromiso Federal en Villa de la Quebrada. (Foto: ANSL)
Actualizada: 01/05/2017 18:15
PUBLICIDAD

Se trata de una iniciativa en un formato que prácticamente no reconoce precedentes. “Música, shows y juegos” forman parte de la propuesta que combinan con las acciones proselitistas. La coordinación corre por cuenta de funcionarios que integran la rama.

El Gobierno y Compromiso Federal, como partido gobernante, incluyeron de lleno este año en su agenda a los jóvenes. La movida oficial incluye una serie de medidas, algunas de las cuales ya fueron instrumentadas como la creación de un ministerio, cuyo titular se anunciará en los próximos días.

 

El gobernador Alberto Rodríguez Saá en la iglesia de Villa de la Quebrada. (Foto ANSL).

Con el calendario electoral en marcha, el oficialismo tiene una fuerte presencia con folletería y grupos musicales en la fiesta religiosa de mayor convocatoria de la provincia. En Renca organizaron un despliegue similar.

Alberto Rodríguez Saá visitó la localidad ayer en las últimas horas de la tarde. La Agencia de Noticias San Luis publicó hoy que el gobernador “descendió en la rotonda de ingreso y acompañado de peregrinos, promesantes y la Juventud Peronista se dirigió a pie hasta la iglesia”.

La agencia oficial informó además que “luego de manifestarle su respeto al Cristo” recorrió el boulevard central donde dialogó y también se sacó fotos con quienes se le acercaron.

Después se trasladó hasta la carpa de la JP armó, donde lo recibieron cantando “abran paso llegó la JP, ´el Adolfo´ y ´el Alberto´ es de San Luis…”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR