X

Villa de la Quebrada vive su segundo día de festividad religiosa

En el Día de Nuestro Señor de la Quebrada las misas se celebraron este martes desde las 7 en la parroquia de la localidad. Mientras que a las 12 tendrá lugar la procesión en su honor, y será la principal actividad religiosa del día. Hasta ayer unas 200 mil personas visitaron la villa.

Los fieles no paran de llegar a la Villa de la Quebrada para renovar su fe.
Actualizada: 02/05/2017 17:02
PUBLICIDAD

En el segundo día de celebraciones religiosas en Villa de la Quebrada, se espera que los fieles sigan renovando su fe y se acerquen al pueblo para participar de las tradicionales misas, subir y rezar el Vía Crucis. Mañana se celebrará la fiesta del Cristo que concluirá con la tradicional procesión.

El Vía Crucis es el lugar más concurrido por los fieles durante los tres días de festividades.

Para asegurar la participación, como todos los años, el Gobierno decretó asueto administrativo este martes y se vive casi un feriado en San Luis.

Desde el fin de semana la localidad comenzó a recibir a sus fieles, pero el mayor número de ingreso se registró entre la tarde del domingo y la tarde de este lunes cuando inició la festividad. Según los datos de la Policía, 11.830 fieles llegaron caminando para cumplir sus promesas.

Miles de personas recorren el pueblo que estos días se llenan de puestos de venta.

Desde que la fuerza de seguridad inició el operativo de control en las rutas, hasta la tarde del lunes, habían visitado el pueblo 205.130 personas, informó la Policía. Además, se contabilizó el ingreso de 11.830 vehículos.

Miles de personas recorren el pueblo que estos días se llenan de puestos de venta.

Mañana miércoles es la jornada más importante ya que se celebra el Día del Cristo de la Quebrada. A las 15, se realizará la tradicional misa en su honor y a las 16 la procesión con la imagen del Cristo que recorrerá las principales calles del pueblo para acercar sus bendiciones. Como cada año, para esa jornada se espera una multitud.

Miles de personas recorren el pueblo que estos días se llenan de puestos de venta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR