X

Whatsapp permite destacar los chats que más usamos

El servicio de mensajería prueba una función para fijar hasta tres conversaciones en la parte superior de la aplicación.

Con esta actualización, los chats se podrán dejar al principio de la lista, para que estén siempre a mano.
Actualizada: 02/05/2017 18:25
PUBLICIDAD

El océano de mensajes de whatsApp va a estar más ordenado. O mejor dicho, si tenemos un par de personas con las que hablamos mucho o que queremos tener siempre a mano, ahora tendremos la opción de "destacarlas"y que el resto se hunda en el caos.

En la versión 2.17.163, en la beta para Android, ya se puede probar la opción de "fijar" conversaciones a la parte superior de la lista de chats. Una vez que se usa la función, los mensajes "fijados" quedan así, con un alfiler o chinche que los fija en la parte superior.

¿Cómo funciona?

El sistema es simple: para fijar un chat hay que mantener apretada una conversación -o grupo- y esperar a que arriba aparezca el alfiler -o chinche- para poder fijarlo. Al elegirla -o elegirlas, se pueden marcar varias a la vez-, la conversación aparecerá en la parte superior de los chats, por lo menos hasta que elijamos cambiar la prioridad, según informó TN.

Solamente se pueden fijar tres conversaciones. Si intentamos elegir más, la aplicación nos recordará ese límite.

¿Cómo dejar de tener las conversaciones destacadas?

Repetí el proceso a la inversa: marcá el o los chats a los que les querés sacar el pin y hacé click en el alfiler tachado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR