X

El Nobel Mario Vargas Llosa se presenta esta noche en la Feria del Libro

El autor regresa a la Argentina luego de haberse presentado también el año pasado en la Feria, cuando salió su novela "Cinco esquinas".

La cita será a las 18:30 en la Sala Jorge Luis Borges,
Actualizada: 03/05/2017 16:51
PUBLICIDAD

La Feria del Libro de Buenos Aires tendrá hoy una agenda convocante con la visita del escritor peruano Mario Vargas Llosa y la presentación de la realizadora Lucrecia Martel, que a las 20:30 en la Sala Victoria Ocampo arrancará la cuarta edición del ciclo Diálogo de Escritores Argentinos.

El autor de "La tía Julia y el escribidor" regresa a la Argentina luego de haberse presentado también el año pasado en la Feria, cuando salió su novela "Cinco esquinas", aunque esta vez lo hará en compañía del chileno Jorge Edwards, autor de "Persona no grata".

La cita será a las 18:30 en la Sala Jorge Luis Borges, con la moderación del periodista Mario Mactas.

Por su parte, en la apertura del ciclo Diálogo de escritores Argentinos, la guionista y directora de cine Lucrecia Martel será entrevistada por Hernán Schillagi y Mercedes Araujo, para contar su trabajo de adaptación de "Zama", de Antonio Di Benedetto, al cine.

La literatura argentina actual volverá a ser protagonista en esta cuarta edición del programa, cuando narradores, poetas y ensayistas intercambien experiencias en las que confluyen las tradiciones locales, nacionales y latinoamericanas.

La actividad se desarrollará hasta el viernes y contará con cuatro mesas: "La poesía hoy: un diálogo"; "Lectura con tonadas"; "El teatro: la palabra y la escena", y "La literatura y la canción".

Entre los invitados que participarán de las conversaciones se encuentran Carolina Biscayart, Mauricio Kartun, Denise León, María Malusardi, María del Rosario Andrada, Elena Anníbali, Inés Aráoz, Diana Bellessi, Estefanía Ceballos, Alejandro Finzi y Susana Lage.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR