X

Adolfo R. Saá: "Me gustaría ser gobernador nuevamente en 2019″

El senador Nacional anunció hoy que será candidato dentro de dos años al cargo que ya ejerció en cinco oportunidades. De ese modo se sumó a la carrera, luego de que Claudio Poggi adelantara hace un par de semanas su vocación de postularse a la gobernación.

El senador Rodríguez Saá adelantó su intención de volver a la gobernación en 2019.
Actualizada: 03/05/2017 20:05
PUBLICIDAD

Adolfo Rodríguez Saá que camina como candidato a la reelección, participó esta tarde de la procesión en honor al Santo Cristo de la Villa de la Quebrada.

Al finalizar la festividad, el cinco veces gobernador de San Luis dialogó con los medios que cubrieron las fiestas patronales.

“Me encantaría ser gobernador de San Luis. Si el pueblo me apoya, voy a ser nuevamente gobernador en 2019”, transmitió confiado.

Al ser consultado sobre el momento que oficializará la postulación a reelección por la banca en la Cámara Alta, dijo: “Sí, también. Pero sí pienso en la gobernación, San Luis está primero”.

Poggi y Rodríguez Saá fueron los primeros en hacer público que se presentarán en las elecciones de este año.

En la actualidad están parados como las principales figuras del oficialismo y la oposición.

“No sólo voy a ser candidato a gobernador en 2019, sino que voy a ser el gobernador de la provincia”, aseguró el 20 de abril el líder de Avanzar durante un acto en La Punta.

Así empezó a configurarse el escenario para dentro de dos años.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR