X

Un hombre habría intentado secuestrar a una mujer cerca de la terminal

El hecho que se hizo público esta noche a través de audios que circulaban por whatsapp, desembocó en la detención del atacante luego de ser reducido por un taxista. El sospechoso que recibió una paliza declaró que fue “víctima de una emboscada”.

La Comisaría 7º tiene a cargo la investigación.
Actualizada: 04/05/2017 16:20
PUBLICIDAD

La hija del matrimonio que auxilió en primera instancia a la mujer denunció que un hombre que se movilizaba en un Volkswagen Crossfox siguió y luego habría intentado secuestrarla.

El 2º Jefe de la Comisaría 7º, comisario Omar Talquenca, confirmó cerca de la medianoche que el agresor era atendido en el Policlínico porque “un taxista que acudió en ayuda de la mujer le dio una paliza”.

Una vecina relató que el hecho se produjo alrededor de las 22 en las inmediaciones de la concesionaria oficial Toyota en la ciudad de San Luis.

“Aparentemente, por lo que esta mujer le relató a mis padres cuando la asisten en mi casa, ella vive por la avenida Santos Ortiz. Vino a comprar pañales para sus hijos al Aiello del barrio Visitadores Médicos y de repente una camioneta empezó a seguirla”, puntualizó.

La vecina agregó que la chica “venía caminando y la seguía un hombre diciéndole cuánto cobrás, tratándola de prostituta, empezó a caminar más rápido y llegando a la terminal el tipo se bajó e intentó meterla en el vehículo, ahí es cuando mi familia siente los gritos y salen”.

El matrimonio que la auxilió concurrió a la Comisaría 7º a formalizar la denuncia.  El Cross Fox rojo patente MZH 518 fue secuestrado.

Desde la comisaría intentan localizar al chofer que se retiró del lugar abruptamente porque otros taxistas quisieron golpearlo, sin saber que él había socorrido a la mujer.

El agresor de 58 años de apellido Aguirre posee domicilio en el paraje Pozo del Carril,  detalló el jefe de Relaciones Policiales, comisario Carlos Pereyra.

“Se encuentra internado con custodia policial y declaró a los oficiales en el hospital que fue víctima de una emboscada”, refirió Pereyra y concluyó que la comisaría se encuentra investigando el hecho y se pide a los vecinos que puedan aportar datos que se acerquen a esa sede policial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR