X

Merlo: un turista dice haber capturado la imagen de un ovni desde Pasos Malos

La mujer oriunda de Mendoza compartió la imagen con el Planetario de San Luis para que sea estudiada.

La imagen de un bello atardecer en el Valle del Conlara, en la que se visualiza un extraño objeto suspendido en el cielo.
Actualizada: 03/11/2023 16:26
PUBLICIDAD

La Turista que visita con frecuencia la Villa de Merlo, enterada de la investigación sobre los avistamientos de extraños objetos voladores en las Sierras Comechingones, ​reveló la imagen para ser identificada.

Durante la noche del miércoles 3 de abril, Romelí Rodriguez, se comunicó telefónicamente con los integrantes del Planetario de San Luis, para dar a conocer y que sea estudiada por especialistas en el tema, la imagen fotográfica de un bello atardecer en el Valle del Conlara que no pasaría de ser habitual si no fuese por el extraño objeto suspendido en el cielo que se avizora en la parte superior derecha de la fotografía.

Según relató la turista a principios del año pasado se desplazaba en un remis subiendo el camino a Pasos Malos en compañía de Hugo Rodriguez, quién actualmente está radicado en Piedra Blanca, y luego de recorrer un buen rato la zona del arroyo donde termina el asfalto emprendieron el descenso a pie tomando varias fotos del atardecer en el Valle del Conlara. Al día siguiente, cuando miraban las imágenes en un televisor de gran tamaño, notaron perplejos la presencia de un inexplicable objeto suspendido en el firmamento.

La mujer comentó telefónicamente a sus interlocutores que en otra oportunidad Hugo Rodríguez pudo presenciar desde una residencia de Villa de Merlo, junto a varias personas con quienes compartía la cena de fin de año, el desplazamiento zigzagueante de una luz en el cielo serrano que hasta el día de hoy no pueden explicarse de qué se trataba.

Por su parte Julián Akira, que integra el staff del Planetario puntano, recomendó a quienes posean imágenes o videos de objetos que no logran identificar y fueron avistados a lo largo de la región donde se emplazan las Sierras Comechingones, pueden aportar el material con el fin de ser estudiado por especialistas en el tema, mediante los contactos disponibles en el sitio web oficial www.planetariodesanluis.org

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR