X

Quiénes acompañan a Adolfo R. Saá en la mesa de conducción del PJ

En la reunión del Consejo provincial que se realizó en Concarán quedaron definidos los cargos. Graciela Mazzarino continúa como vicepresidenta.

Faceboook PJ
Alberto y Adolfo Rodríguez Saá mantuvieron una reunión partidaria en Concarán.
Actualizada: 06/05/2017 09:33
PUBLICIDAD

Adolfo Rodríguez Saá que fue reelecto como presidente del partido, será secundado por tres mujeres. Se trata de Graciela Mazzarino actualmente presidenta de la Cámara de Diputados; la referente provincial de la JP, Eva Morel como vicepresidenta segunda  y Nadia Torres ocupará la vicepresidencia segunda.

El ministro de Turismo, Héctor Mazzina se desempeñará en la secretaría general y el presidente de Sapem Energía, Enrique Cabrera se quedó con la secreataría de acción política.

El diputado Alfredo Domínguez asumió la secretaría de Discapacidad y su par Norma Villegas, que proviene del PUL, ejercerá la secretaría de acción social. Stella Acosta fue designada secretaria de acción social  y el intendente de Juana Koslay, fue nombrado secretario de prensa.

Sandra Pérez será la tesorera y el concejal villamercedino Oscar Montero, se desenvolverá como protesorero.

Convocatoria a partidos políticos

Rodríguez Saá en el primer plenario de la conducción en San Martín, propuso “un acuerdo programático para luchar contra la pobreza”.

Ostanelli, Domínguez, Mirábile, Mazzarino, Rodríguez Saá, Cabrera Merlo y M. Ruiz, entre otros en el cóncláve de San Martín. (Foto: Faceboook PJ)

La invitación está dirigida al Frente por la Victoria que en San Luis se convirtió en aliado de Rodríguez Saá, al Movimiento Mercedinos por el Cambio que lidera el José Giraudo que se identifica con el Frente Renovador de Sergio Massa y otras fuerzas afines. El límite es Cambiemos.

Para ello promovió una reunión que se realizará el próximo viernes en la Villa de la Quebrada.

En el cónclave reiteró que se postulará para la gobernación en 2019.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR