X

“Dale que sigue. Adolfo 2019”, el slogan de Rodríguez Saá para la gobernación

Desde que anunció su deseo de volver a la gobernación dentro de dos años, la estructura del oficialismo redobló el despliegue en torno a la figura del actual senador Nacional.

Escenografía pensando en 2019. Ignacio Salazar, Adolfo Rodríguez Saá y Enzo Mirábile en un acto partidario en San Martín. (Foto: ANSL)
Actualizada: 07/05/2017 16:47
PUBLICIDAD

Adolfo Rodríguez Saá reveló en la Villa de la Quebrada que quiere ser gobernador en 2019. En rigor, el sábado anterior compartió un mensaje de video a través del cual pedía: “Piensen mucho en mí en el 2017, pero también en el 2019”.

Su pronunciamiento levantó el voltaje a la promocionada campaña electoral de este año, en la que se muestra como el candidato a la reelección como senador Nacional de Compromiso Federal.

En sus apariciones públicas tanto el jueves como ayer, volvió a declarar entusiasmado y seguro que quiere ser candidato dentro de dos años para suceder a su hermano, Alberto Rodríguez Saá

“Me encantaría ser gobernador de San Luis nuevamente porque hay tantas cosas lindas para hacer. Hace 17 años que fui gobernador y saben la experiencia que he cosechado en todos esos años, he aprendido muchísimo”, dijo en un contacto con periodistas tras reunirse con familiares de nacionalidad boliviana.

Ayer en su condición de presidente del PJ, encabezó dos plenarios de la estructura provincial. Primero en San Martín y por la noche, junto al gobernador, en Concarán.

En el “más peronista de los departamentos”, como definen en el oficialismo al distrito que lideran Mirábile y Garro, se presentó el nuevo slogan “Dale que sigue. Adolfo 2019”. Coronó el paso por San Martín con un encuentro con jóvenes de la JP que alentaban su candidatura.

Adolfo Rodríguez Saá gobernó en cinco oportunidades consecutivas la provincia, entre 1983 y diciembre de 2001, que renunció para ser designado por la Asamblea Legislativa, presidente de la Nación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR