X

Real Madrid, que no afloja por la Liga, goleó al Granada

Con dobletes de James Rodríguez y Morata, el equipo de Zidane, que pelea la punta del torneo con el Barcelona, se impuso por 4-0 ante su rival que ya está descendido.

De visitante, Real Madrid goleó al Granada.
Actualizada: 06/05/2017 20:04
PUBLICIDAD

El Real Madrid llegaba al estadio de Los Cármenes sabiendo del triunfo del Barcelona 4-1 sobre el Villarreal. Obligado a ganar, si quería mantener el liderazgo en la tabla, se enfrentaba al ya descendido Granada.

Rápidamente los Merengues se iban a poner en ventaja con un gol de James Rodríguez. Luego de un centro desde la derecha de Lucas Vázquez, el volante llegó para empujarla y poner en ventaja a su equipo.

Los dirigidos por Zinedine Zidane no se iban a conformar con un solo tanto. Es por eso que nuevamente el colombiano marcaba de cabeza su segundo gol del partido. En tan solo 10 minutos de partido, la visita ya se imponía por 2-0.

El poderío de los de la capital española no cesaba, con un total dominio sobre la pelota continuaba acechando el área del conjunto local.

Álvaro Morata iba a ampliar la ventaja a los 30 minutos luego de que Danilo llegará por el costado derecho del campo, desbordara y tirara un centro para que el delantero remate solo desde el punto del penal.

Ya con el partido liquidado, el líder de la Liga se disponía a seguir marcando goles. Morata haría una espectacular jugada individual y volvía a convertir a falta de 10 minutos de que finalice la primera etapa.

En el segundo tiempo, el Real Madrid siguió acechando el arco defendido por Guillermo Ochoa pero no pudo capitalizar las jugadas de peligro. Fue goleada entonces 4-0 a favor de la visita.

Los otros dos rivales que le quedan al cuadro merengue son Sevilla (en el Santiago Bernabéu) y Málaga (en La Rosaleda). Y además borrará el asterisco con su visita al Celta en Vigo, el miércoles 17 de mayo.

No le queda mucho más para hacer al elenco nazarí, que perdió la categoría y ya piensa en lo que será afrontar la segunda división en la temporada que viene. Los andaluces acumulan cinco caídas de manera consecutiva y pondrán en juego su honor ante su público.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR