X

Maduro habló con unas vacas y les pidió apoyo para la Constituyente

“¿Me van a acompañar?, ¿me van a apoyar en la Constituyente?”, dijo el dirigente chavista a los animales. La inverosímil conversación ocurrió durante una feria agroalimentaria para impulsar la producción nacional que se celebra en el complejo militar Fuerte Tiuna de Caracas.

Foto: ABC.ES
El presidente había hablado con un pajarito en otra oportunidad.
Actualizada: 08/05/2017 22:08
PUBLICIDAD

La Iglesia católica venezolana rechaza la convocatoria del Gobierno de Nicolás Maduro de una Asamblea Nacional Constituyente. La embajadora de EE.UU. ante la ONU insta al presidente Maduro a respetar la Constitución. Mientras la comunidad internacional condena la violencia en las protestas opositoras y la situación antidemocrática del país, su presidente ha conversado con unas vacas –literalmente– sobre la Constituyente, publicó ABC de España.

“Convoco desde ya a la Constituyente, quiero que portavoces, líderes y productores del campo sean diputados y diputadas… ¿Me van a acompañar?, ¿me van a apoyar en la Constituyente?”, preguntó Maduro señalando a los mamíferos.

“¿O ustedes quieren guarimba (protestas), violencia, muerte? Los que queremos paz y vida vamos a la Constituyente”, apostilla el mandatario agachado ante las vacas.

El vídeo divulgado por numerosos medios –entre ellos El Nacional– se hizo viral en las redes sociales con cierta rechifla. Aunque no ha sido la primera vez que los venezolanos han visto a su presidente conversando con un animal: poco después de la muerte de Hugo Chávez dijo que habló con "un pajarito" que era el desaparecido líder bolivariano.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR