X

Someterán a la Cámara Gesell a la nena de 7 años que era atada por su madre

La jueza Virginia Palacios solicitó la medida para el jueves próximo, luego de que el padre de la niña formalizara una denuncia penal.

La justicia ordenó para el jueves la Cámara Gesell a la pequeña de 7 años que era maltratada por su madre.
Actualizada: 09/05/2017 00:22
PUBLICIDAD

“Sigo sin ver a mi hija, recién este lunes por la mañana la llevaron a Tribunales pero yo no pude verla”, relató el padre, Fernando, quien el lunes 24 de abril recurrió a la Justicia. Dos días después mantiene el último contacto con su hija.

Alarmado por algunos relatos y dibujos de su hija decidió tomar cartas sobre lo que le ocurría y denunció por violencia a la madre que es de nacionalidad colombiana.

Tras la difusión del caso por los medios, la mujer se presentó en el juzgado para informar  que “estaba en San Luis”.

La jueza de Familia, Estela Bustos, solicitó un estudio socioambiental de los domicilios de ambos padres. Y Palacios ordenó que el jueves se realice la Cámara Gesell a la niña.

“Las pericias psicológicas arrojaron que el hermano le pega y que la madre la ata, no podemos quedarnos con la duda de si esto es así o no”, indicó la abogada de Fernando, Karina Mantelli, en diálogo con elchorrillero.com.

La nena tiene doble nacionalidad, española – colombiana. Nació en Valencia un 4 de mayo, y desde hace dos años vive en San Luis. Su padre es argentino, la pareja se conoció en España.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR