X

Facebook también emitirá series de TV

La red social mundial está trabajando para lanzar en junio sus propios programas televisivos dentro de la aplicación.

WEB
Esta nueva apuesta de la compañía estaría subdividida en los de larga duración y los cortos más que se cambiarían cada día.
Actualizada: 09/05/2017 09:08
PUBLICIDAD

Según anuncia  la web de Bussiness Insider, Facebook lanzaría a mediados del mes que viene una serie de programas para que nadie se despegues de su timeline.

Esta nueva apuesta  de la compañía estaría subdividida: los de larga duración con alto presupuesto y los cortos más económicos que se  cambiarían cada día, anunció Télam.

Facebook incluiría las series en la sección de videos, dentro de la aplicación. El objetivo es hacer contenidos parecidos a los de TV o al de las series de streaming de Netflix, con una duración de 30 minutos y los de corta duración estarían entre los 5 y 10 minutos.

“Estos contenidos podrían ir en el ‘News Feed’ y reproducirse de forma automática, como ocurre con los demás videos compartidos actualmente”  explica Business Insider.

En los próximos días, Facebook daría más detalles sobre esta iniciativa que al igual que YouTube, que confirmó la producción de contenidos propios con actores famosos, busca tener buena repercusión entre los usuarios.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR