X

Los estrenos de cine que llegan a San Luis

El Rey Arturo: La leyenda de la espada y Huye son los nuevos films que llegaran a la pantalla grande a partir de mañana.

El Rey Arturo y Huye.
Actualizada: 10/05/2017 16:08
PUBLICIDAD

Rey Arturo: La leyenda de la espada

Drama

El aclamado realizador Guy Ritchie aporta su estilo dinámico a la aventura épica de acción y fantasía “King Arthur: Legend of the Sword”. Protagonizada por Charlie Hunnam en el personaje del título, la película es una versión iconoclasta del mito de Excalibur que sigue a Arturo en su viaje desde las calles hasta el trono. Cuando el padre de Arturo es asesinado, Vortigern (Jude Law), tío de Arturo, se apodera de la corona. Arturo, a quien le fue robado el derecho de nacimiento y no tiene idea de quién es, crece a los golpes en los callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se da vuelta por completo y deberá reconocer su verdadero legado… le guste o no. A Hunnan (“Sons of Anarchy”, de FX) y el nominado al Oscar Law (“Regreso a Cold Mountain”, “El talentoso Sr. Ripley”) se les suman Astrid Bergès-Frisbey (“Piratas del caribe: navegando aguas misteriosas”) como Mage; el nominado al Oscar Djimon Hounsou (“Diamante de sangre”, “Tierra de sueños”) como Bedivere; Aidan Gillen (“Game of Thrones”, de HBO) como Goosefat Bill; y Eric Bana (“Star Trek”) como el padre de Arturo, el rey Uther Pendragon.

Huye

Terror

Un joven afroamericano visita la finca familiar de su novia blanca, pero termina dándose cuenta que la verdadera razón por la que fue invitado es más siniestra de lo que imaginaba. Rose (Allison Williams, Girls) ha invitado a su novio Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) a pasar un fin de semana para conocer a sus padres: Missy (Catherine Keener, Captain Phillips) y Dean (Bradley Whitford, The Cabin in the Woods). En un principio, Chris percibe el comportamiento de la familia demasiado complaciente y cree que se debe a los nervios de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme el fin de semana avanza, una serie de descubrimientos inquietantes lo llevan a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó. ¡Huye! (Get Out), es un emocionante thriller de suspenso que ha desatado comentarios provocativos, es dirigido por Jordan Peele (Key and Peele) y producido por Blumhouse de Jason Blum acompañado de Sean McKittrick (Donnie Darko, Bad Words), Edward H. Hamm Jr. (Bad Words) y Peele. Completan el reparto: Caleb Landry Jones (X-Men series), Stephen Root (No Country for Old Men), Milton “Lil Rel” Howery (The Carmichael Show), Betty Gabriel (The Purge: Election Year), Marcus Henderson (Pete’s Dragon) y Lakeith Stanfield (Straight Outta Compton).

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR