X

Caso Florencia Di Marco: se suicidó Lucas Gómez

El padrastro era el principal sospechoso de la violación y asesinato de la niña de 12 años. Desde el 27 de marzo permanecía alojado en la cárcel de máxima seguridad de Pampa de las Salinas.

Tras el recuento de internos, lo encontraron muerto en la celda a Lucas Gómez.
Actualizada: 11/05/2017 17:22
PUBLICIDAD

Fuentes del Servicio Penitenciario confirmaron a elchorrillero.com que "al hacer el recuento de internos esta tarde, lo encontraron muerto en la celda".

Scarso: "La primera información que tenemos es que se ahorcó".

El jefe del Servicio Penitenciario Provincial, Hugo Scarso, le confirmó a este medio que Lucas Gómez se ahorcó en la tarde de este miércoles, y que fue encontrado cuando se realizaba el recuento de internos.

Scarso dijo que recibió la noticia por teléfono y minutos después emprendió viaje hasta el Complejo Pampa de las Salinas, donde Gómez se encontraba detenido, aislado en un pabellón.

“La primera información que tenemos es que se ahorcó y que lo encontraron colgado cuando realizaban el recuento de internos. Quiero ver este suicidio, entonces estoy viajando hacia allá. Mi responsabilidad es saber cómo es el tema, ver las cosas en el lugar y así poder informar como debe ser”, aseguró Scarso.

También adelantó que se abrirá una investigación administrativa “sobre el personal que tenía a cargo el cuidado de Gómez”. Al respecto indicó: “Quiero saber la conducta de los responsables de la seguridad de Gómez”.

En el hecho ya tomó intervención el Juzgado del Crimen N°1, a cargo de Sebastián Cadelago Filippi, y ya se ordenaron las medidas y tareas pertinentes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR