X

Sin precedentes: declararon asueto en Quines por la visita del gobernador para inaugurar un puente

El intendente Oscar Macías tomó la decisión que prácticamente no encuentra antecedentes en la vida institucional de la Provincia de San Luis.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá y el intendente Oscar Macías encabezarán el acto el viernes.
Actualizada: 10/05/2017 22:07
PUBLICIDAD

De esa forma propicia la asistencia masiva de los trabajadores municipales y vecinos a la ceremonia que será encabezada por Alberto Rodríguez Saá el próximo viernes a las 16.

El intendente además invitó a las escuelas públicas y privada de la localidad adherir a la medida que tendrá vigencia a partir de las 10. Hasta esta tarde los directores de los establecimientos no habían resuelto si adherían a la medida.

La histórica crecida del 1 de marzo de 2015 destruyó el puente sobre avenida Córdoba por lo que hubo que construir uno nuevo por parte de la Provincia.

Ese puente es la principal vía de comunicación de los vecinos de los barrios de la zona este con los demás sectores de la localidad. Al mismo tiempo constituye el acceso de referencia.

La determinación del intendente Macías llamó la atención y generó “polémica” ya que no se registran casos de resoluciones de estas características. No hay precedentes que indiquen que por la visita de un gobernador a una localidad y por la inauguración de la obra, se decrete asueto.

Rodríguez Saá llegará a Quines días después que se denunciaran públicamente la posible comisión de irregularidades en la administración de fondos por parte de la intendencia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR