X

Exclusivo: las últimas imágenes de Lucas Gómez con vida

El padrastro y principal sospechoso de violar y asesinar a Florencia Di Marco fue trasladado el lunes desde la cárcel de Pampa de las Salinas a la ciudad de San Luis para realizarle la prueba de ADN ordenada por la jueza Virginia Palacios.

Elchorrillero.com fue el único medio presente en el momento que retiraban a Gómez de las oficinas de Laboratorios Puntanos, ubicadas en el edificio de San Martin y 9 de Julio. Allí le hicieron el análisis de ADN que luego iban a cotejar con los restos hallados en el cuerpo ultrajado de la menor.

Una comisión de agentes del Servicio Penitenciario lo trajo muy temprano a San Luis en un Ford Ranger. Una vez terminado el trámite, cerca de las 10, los condujeron nuevamente a la cárcel de máxima seguridad, situada a 210 kilómetros de la capital puntana.

Dos fuentes del Servicio Penitenciario adelantaron a elchorrillero.com que Gómez se había suicidado en la tarde de este miércoles, a partir de lo cual este medio publicó la noticia a las 19.
A partir de la confirmación de dos fuentes del Servicio Penitenciario, este medio adelantó que “Gómez se había suicidado”.

Minutos después, el flamante interventor Hugo Scarso en declaraciones a este medio, señaló: “La primera información que tenemos es que se ahorcó”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR